

Conocer otra gente, otras culturas, aprender a respetar a los que son diferentes, hacernos más tolerantes, abiertos... Estos son algunos de los motivos confesables que nos llevan cada año, a miles de jóvenes europeos, y otros no tan europeos, a embarcarnos en la aventura del Eramus... A miles de jóvenes, pero no a todos... Tras una breve introducción sobre la opinión del Islam sobre los cerdos, os lo explico....
Comentando sobre este verso (2:1.73), Allama Yusuf Ali dice, "...El marrano o carne muerta y sangre como artículos de comer obviamente causarían repugnancia a cualquier persona refinada. Aun mas la carne de cerdo cuando son alimentados con menudencias. Cuando son aumentados con comida limpia, quedan objeciones: (1) que son animales cochinos en otros aspectos, y lo que se alimenta de carne sucia afecta al que se lo come. (2) La carne de cerdo tiene mas grasa que material que fortalezca los músculos; Y (3) es mas susceptible a enfermedades que otras carnes; Por ejemplo, triquinosis, que es reconocida por gusanos que parecen pelo en el tejido muscular. “
Bien... Imaginaros ahora la situación... Una noche, uno de los integrantes de la trouppe de españoles en Delft, también conocidos como la secta, se acerca a un joven francés... Se trataba de una fiesta de crepes a la que nuestro amigo gallegoendelft, había sido invitado. Como las crepes le recordaron a nuestras queridas y añoradas filloas, el gallego le empieza a contar con todo los detalles que os podáis imaginar, el proceso de la matanza del cerdo, y sobre todo...., lo que hacemos con su sangre...¡ Nos la comemos !.... El francés empezó a cambiar de color y a balbucear incrédulo Salvaje!!! a Alá vas!!!!. Evidentemente, como os podéis imaginar, este francés pertenecía a la parte de los ciudadanos franceses seguidores del Islam. Como yo no tengo tanto poder como el Francés, yo balbuceo, Diego, al Blog vas!. Para acabar, simplemente añadir, que una semana después, asediado por su mala conciencia, Diego decidió invitar a dicho francés, de nombre Anís, como el alcohol, a una pachanguita de fútbol. Como bienvenida, le dedicó un caluroso CULO!!!, sí, sí, que le llamo anis, sin acento en la í.
Por otro lado, nuestro querido amigo Antxo ( Si oís como lo llaman aquí os pariríais), deseoso de tomarse una cervecita, hace de estro ya bastantes noches, decidió ir al supermercado. Sólo decir que en nuestro barrio hay al menos 4 grandes supermercados, a parte de multitud de tiendas de comida de diferentes cadenas, caros, baratos... Dispuesto a hacer amigos, Anxo decidió ir a comprar sus cervezas... al turco... No será necesario, supongo, explicaros lo que opinan los musulmanes del Alcohol, y supongo que os podéis imaginar la cara del turco cuando le dijo: Aquí no tenemos de eso..., que sólo le faltó al bueno de Anxo cagarse en su dios y mirar lascivamente a su hija... (Esto ya es aportación mía, por exagerarlo un poco y eso..)
Además, ya en otro orden de cosas, comentar que muchos nos equivocamos al presentarnos con el numero de besos, incluso con si hay que darlos.... que no todo el mundo es tan “latino” como nosotros, que aquí conoces chicas en una discoteca y se presentan dándote la mano, que no sabes si quieren conocerte o hacer negocios con tigo... Lo dicho, haciendo amigos.